cancer-de-seno-bogota

Contáctenos


Clinica_del_seno_contactenos

Como ingresar a la Clínica del Seno

 

Llamenos  al teléfono 3478100 donde  atención al usuario le dará toda la información necesaria. También puede contactarnos  a través de esta página Web o escribirnos al email:  clinicadelseno@cable.net.co

Paciente con sospecha de Cáncer de Seno

 

Sabemos la angustia que genera la posibilidad de un cáncer de seno. Por eso usted puede solicitar una cita comunicandose a la línea telefónica 3478100, y esta será asignada en las siguientes 48 horas. Es importante aclarar las dudas. La probabilidad de que sea un Cáncer de Seno es muy baja. Pero si es positiva y se diagnostica tempranamente, usted tendrá una alta posibilidad no sólo de conservar su seno, si no además recibir un tratamiento con alta probabilidad de curación. Si su cita no es dada prioritariamente pida ser comunicado con la oficina de atención al usuario y esta le resolverá el problema.

Si usted ya tiene un diagnóstico positivo

 

Sabemos los difíciles momentos que ud. está pasando y la necesidad de una explicación clara y precisa sobre su enfermedad, tratamiento, posibilidad de curación, secuelas y calidad de vida, entre otros. La CLÍNICA DEL SENO IPS LTDA tiene una explicación para cada una de sus dudas. Uno de nuestros especialistas la asesorará acerca de su tratamiento. Es difícil tomar decisiones en momentos tan agobiantes como este, pero estamos seguros de brindarle la solución a su problema. No dude en tomar una cita a través del número de teléfono 3478100 o personalmente en nuestra sede que se encuentra ubicada en la Carrera 11 No. 68 - 36. Su cita será asignada de manera primordial. Ud. tendrá una respuesta clara y precisa. No dude en traer todas sus preguntas por escrito y no olvide traer sus exámenes y documentos relacionados con el diagnóstico. Consúltenos, la estaremos esperando.


Su primera cita

 

Si usted nunca ha asistido a nuestra consulta y necesita una cita prioritaria ya sea para chequeo o para discutir un posible diagnóstico de cáncer, no dude en llamar a nuestra linea 3478100 y solicitar una consulta con alguno de nuestros expertos en Cáncer de mama. Usted recibirá la orientación adecuada. Además en la CLÍNICA DEL SENO IPS LTDA podrá realizarse todos los exámenes que requiera ya sea para el diagnóstico o tratamiento.

Cra. 11 N° 68 - 36 *PBX:  3478100

Cel: 315 3325608 *E-mail:ramirosr@cable.net.co

Bogotá. D.C

Copyright © 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.clinicadelseno.com
Inicio Contáctenos