cancer-de-seno-bogota

Contáctenos


Clinica_del_seno_contactenos

Coro Clínica del Seno

 

Cantar para sanar, para crecer, para fortalecerse

¡CORO DE LA CLÍNICA DEL SENO: UNA TERAPIA EFICAZ Y DIFERENTE!

• El Cáncer de seno es la primera causa de muerte de mujeres en Bogotá: mueren en promedio 330 mujeres al año. Y es el segundo cáncer más frecuente en Colombia con una cifra de 1200 muertes anuales.

• La Clínica del seno además de prevención, atención y tratamiento, insiste en su campaña de rehabilitación emocional y anímica de las Mujeres que han sido víctimas del Cáncer de Seno.

• La Clínica del Seno cuenta con un Coro de Mujeres que se reúnen los miércoles a las 10 de la mañana bajo el lema “cantar para sanar, para crecer, para fortalecerse”.

• Cantar es una práctica diaria que baja el ritmo respiratorio y la tensión arterial, elevando el ánimo, explica el Doctor Ramiro Sánchez, director científico de la Clínica del Seno.

• Varias investigaciones señalan que la entonación para cantar estimula el sistema inmunológico.

• Existen muchas mujeres que pierden parte de sus senos, uno, o los dos y requieren una reconstrucción quirúrgica. Lo más importantes es la terapia de apoyo que debe recibir la paciente de su pareja, familia y por supuesto, del apoyo médico especializado.

• Los médicos expertos de la Clínica del Seno, están seguros que el coro se convierte en una herramienta sensible y vital de rehabilitación grupal para las mujeres víctimas del cáncer de seno.

Para mayor información: Martha Cano martecomunica@yahoo.es Móvil: (1 – 57) 310 8 57 53 04 814 17 59 PBX CLINICA DEL SENO: 3478100 www.clinicadelseno.com Cra. 11 N° 68 - 36

Cra. 11 N° 68 - 36 *PBX:  3478100

Cel: 315 3325608 *E-mail:ramirosr@cable.net.co

Bogotá. D.C

Copyright © 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.clinicadelseno.com
Inicio Contáctenos