cancer-de-seno-bogota

Contáctenos


Clinica_del_seno_contactenos

Naturaleza y Operación

prevencion-cancer-de-seno


LA CLINICA DEL SENO IPS, es una sociedad limitada, integrada por oncólogos, mastólogos, constituída en Bogotá mediante escritura pública, cuyo objeto social es principalmente la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del cáncer, la celebración de contratos para la prestación de Servicio Médico Quirúrgicos en especial en el área de la oncología, con entidades promotoras de salud (EPS) públicas y privadas, instituciones prestadoras de salud (IPS) públicas y privadas, empresas sociales del estado (ESE), con asociaciones de profesionales y en general con toda entidad que promueva o preste servicios de salud.


LA CLINICA DEL SENO IPS realiza un manejo integral de la patología mamaria dándole al paciente en un solo sitio todas las alternativas diagnósticas y de tratamiento. El Enfoque del paciente es realizado directamente por el Mastólogo Oncólogo lo que disminuye de manera notoria la solicitud de procedimientos que normalmente son solicitados por otros especialistas. Al realizar el manejo integral permite prestar de manera más eficiente todos los servicios al paciente disminuyendo el número de consultas y unificando los criterios de manejo y solicitud de exámenes, lo que conlleva a una reducción de gastos con un mejor servicio. Además mejora su sentido de pertenencia a su EPS y el apoyo estratégico que les brinda durante los diferentes tratamientos.

Cra. 11 N° 68 - 36 *PBX:  3478100

Cel: 315 3325608 *E-mail:ramirosr@cable.net.co

Bogotá. D.C

Copyright © 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.clinicadelseno.com
Inicio Contáctenos