cancer-de-seno-bogota

Contáctenos


Clinica_del_seno_contactenos

Cómo llegar desde otras ciudades o paises a la Clínica del Seno


Bogotá cuenta con el aeropuerto internacional EL Dorado y más de 100 vuelos diarios la conectan con las principales ciudades de Colombia y el continente. Igualmente Bogotá esta conectada con todas las capitales y mas 400 ciudades intermedias a través de una completa oferta de transporte terrestre, los cuales llegan a una de las modernas terminales de trasporte. Mas de 40.000 taxis le llevaran rápidamente a su destino.

Si ud desea puede comunicarse con servicio de atención al cliente (57) (1) (3478100) para obtener una cita para el día de su arribo o recibir orientación de hoteles y transporte.

Hoteles y alojamiento


Existen más de 30 hoteles en un radio de diez cuadras a la redonda de la CLINICA DEL SENO IPS LTDA, con fácil acceso de transporte y con diferentes tarifas. Existe además la posibilidad de comunicarse con la oficina de atención del usuario para una adecuada orientación de su alojamiento.

Restaurantes y centros comerciales


La clínica del seno esta ubicada (Ver mapa) a dos cuadras de la ya famosa zona G con mas 50 restaurantes de reconocido prestigio. Igualmente múltiples restaurantes con variada oferta gastronómica y de precios. Estamos muy cerca de centros comerciales como Granahorrar en la calle 72, la zona comercial de Chapinero en la calle 65, el centro comercial Andino en la calle 84 con carrera 11, el Retiro en la calle 83 con carrera 11 o el Atlantis en la misma calle 83 con carrera 15, todos con fácil transporte. Además, múltiples almacenes de comercio variado.

Cra. 11 N° 68 - 36 *PBX:  3478100

Cel: 315 3325608 *E-mail:ramirosr@cable.net.co

Bogotá. D.C

Copyright © 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.clinicadelseno.com
Inicio Contáctenos