Coro
Clínica del Seno

Cantar para sanar, para crecer, para fortalecerse

¡coro de la clínica del seno:
una terapia eficaz y diferente!

La Clínica del Seno además de prevención, atención y tratamiento, insiste en su campaña de rehabilitación emocional y anímica para las mujeres que han sido víctimas del Cáncer de Seno.

El Cáncer de Seno es la primera causa de muerte de mujeres en Bogotá: mueren en promedio 330 mujeres al año. Y es el segundo cáncer más frecuente en Colombia con una cifra de 1.200 muertes anuales.

La Clínica del Seno cuenta con un Coro de Mujeres que se reúnen los miércoles a las 10 de la mañana bajo el lema “cantar para sanar, para crecer, para fortalecerse”.

Varias investigaciones señalan que la entonación para cantar estimula el sistema inmunológico.

Existen muchas mujeres que pierden parte de sus senos, uno, o los dos y requieren una reconstrucción quirúrgica. Lo más importante es la terapia de apoyo que debe recibir la paciente de su pareja, familia y por supuesto, del médico especializado.

Los médicos expertos de la Clínica del Seno, están seguros de que el coro se convierte en una herramienta sensible y vital de rehabilitación grupal para las mujeres víctimas del Cáncer de Seno.

“Cantar es una práctica diaria que baja el ritmo respiratorio y la tensión arterial, elevando el ánimo”, explica el Doctor Ramiro Sánchez, director científico de la Clínica del Seno.

Para
mayor
información

Martha Cano
martecomunica@yahoo.es
Móvil: 310 8 57 53 04