CLÍNICA DEL SENO

expertos en detección, prevención y
tratamiento de Cáncer de Seno

La Clínica del Seno ofrece un manejo del cáncer de mama de forma multidisciplinar dándole al paciente en un solo sitio todas las alternativas diagnósticas y de tratamiento.

Por esta razón, oncólogos, mastólogos y cirujanos trabajan en conjunto con el fin de ofrecer un manejo completo que incluye la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del cáncer. Realizar un manejo integral permite prestar de manera más eficiente todos los servicios al paciente disminuyendo el número de consultas y unificando los criterios de manejo y solicitud de exámenes, lo que conlleva a una reducción de gastos y un mejor servicio.

DR. RAMIRO SÁNCHEZ R.

Director Científico Clínica del Seno

El Dr. Sánchez es docente universitario, fundador de la Clínica del Seno, con más de 30 años de experiencia en favor de la comunidad para lucha permanente contra el cáncer de Seno. 

Desde la Clinica del Seno, velamos por el manejo del cáncer de mama de forma multidisciplinar dándole al paciente en un solo sitio todas las alternativas diagnósticas y de tratamiento. 

Por esta razón, oncólogos, mastólogos y cirujanos trabajan en conjunto con el fin de ofrecer un manejo completo que incluye la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del cáncer

Smiling professional medical staff working at the hospital, examining medical records and welcoming a patient, healthcare workers banner set

Visión

Ser una entidad líder, en Colombia y Lationamérica, en prevención, diagnóstico precoz del cáncer de mama, con presencia en 5 sedes a nivel nacional y ser reconocido por las prestación de un servicio innovador, humano y experto con un tratamiento y rehabilitación del cáncer para evitar los fallecimientos prematuros por esta causa.

Misión

Dar un diagnostico certero, oportuno y un tratamiento integral a nuestras pacientes a través un servicio integral a nuestras pacientes a través de un servicio integral de calidad y humano. 

Propósito

Dar una oportunidad de vida a nuestras pacientes.