Nuestros
Servicios

Cáncer de Seno
y Enfermedades
Mamarias

La Clínica del Seno cuenta con especialistas para la evaluación, tratamiento, seguimiento y rehabilitación de pacientes con cáncer. Nuestros profesionales Oncólogos, Mastólogos y Cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en atención a pacientes.

Ecografía o
ultrasonografía
de Senos

La ecografía utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para observar órganos y estructuras dentro del cuerpo. Por medio de ella se puede verificar el estado de los senos, el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones y el hígado entre otros.

Mamografías

La mamografía es un procedimiento para detectar el Cáncer de Seno temprano; hasta dos años antes de que el abultamiento sea lo suficientemente grande para sentirse por palpación ya puede ser detectado por este método. Hacerse mamografías regularmente, por lo general cada año o dos años, comenzando a los 40 años de edad, le garantizará un tratamiento curativo menos traumático y con mejores resultados estéticos.

Biopsias

La biopsia es uno método efectivo para el diagnóstico de células cancerígenas y otras irregularidades. Este procedimiento se hace mediante la extracción o extirpación de una pequeña porción de tejido que será examinada posteriormente en el laboratorio. La biopsia proporciona la máxima certeza en el diagnóstico.

Reconstrucción mamaria

La Clínica del Seno ofrece un manejo integral del cáncer incluyendo la reconstrucción del seno tras su extirpación. Nuestros cirujanos plásticos crearán una mama similar en forma, textura y características a la mama no operada.

Consulta
Oncológica

La Clínica del Seno cuenta con especialistas para la evaluación, tratamiento, seguimiento y rehabilitación de pacientes con cáncer. Nuestros profesionales Oncólogos, Mastólogos y Cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en atención al paciente. Somos especialistas dedicados a la patología mamaria. Expertos en enfermedades del seno tanto benignas como malignas.

Quimioterapia

Es el uso de medicamentos para destruir células cancerosas con el fin de impedir su reproducción. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer la quimioterapia puede ser una alternativa efectiva para su enfermedad. Contamos con oncólogas clínicas especialistas en la formulación de quimioterapia, sala de quimioterapia para la aplicación bajo condiciones adecuadas, con enfermera oncóloga, y administración bajo estrictos controles y protocolos de acuerdo a cada caso particular.

Cirugía Ambulatoria

La cirugía ambulatoria le permite al paciente ser operado y remitido el mismo día a su casa. Este tipo de procedimiento ofrece muchas ventajas como la comodidad de recuperarse en casa y una menor tasa de complicación por infecciones.

Cirugía plástica

La Clínica del Seno cuenta con cirujanos con más de 20 años de experiencia en corrección de anormalidades y perfeccionamiento de la apariencia física. Sí usted está interesado en someterse a una cirugía de este tipo contáctenos para obtener mayor información.

Cáncer de piel

Existen diferentes tipos de cáncer de piel que tienen diagnóstico, tratamiento y pronóstico diferente. El principal factor de riesgo para desarrollar este cáncer son los llamados rayos ultravioleta procedentes de la luz solar. El cáncer de piel es uno de los más comunes en el mundo y se estima que 65,161 personas mueren al año por causa de él. Por esto es recomendable que las personas se hagan examinar por un especialista mínimo una vez al año.

Radioterapia

La radioterapia es un método utilizado para combatir las células cancerígenas a través de rayos X de alta potencia o partículas radiactivas. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer la radioterapia  puede ser una alternativa efectiva para tratar su enfermedad. Lo invitamos a que se comunique con nosotros para tener mayor información sobre este procedimiento.