CONVENIO
CODEMA

Querido Codemado,
en La Clínica del Seno
usted tiene derecho a:

Tratamiento integral de Cáncer de Seno, de piel, de cérvix (cuello uterino) y de próstata, en los casos diagnosticados durante la vigencia del contrato, incluyendo medicamentos, cirugías y hasta cinco días de hospitalización, sin costo para el asociado Tarifas preferenciales para tratamiento de otros tipos de cáncer o de los tipos incluidos en el contrato, pero diagnosticados antes de la vigencia del mismo.

Consulta de medicina general gratuita en los centros de atención de la clínica del seno, con programación de acuerdo a la disponibilidad.

Consulta de medicina general con tarifa especial por catorce mil pesos ($14.000), en la red de consultorios médicos adscritos al programa.

Consulta con especialistas adscritos a la red, con tarifa especial de Treinta mil pesos ($30.000). Sin costo adicional, exámenes de laboratorio y otras ayudas diagnósticas, ordenadas por médicos generales o especialistas adscritos a la red.

Consulta odontológica gratuita. Tratamiento odontológico con tarifas preferenciales. Planes de promoción y prevención en diferentes especialidades.

Centro de asistencia telefónica dentro del horario de la clínica del seno. LÍMITES ESTABLECIDOS: Este servicio es costeado por CODEMA a través del Fondo de Solidaridad.

Es un servicio complementario de manera especial, en el tratamiento de los cuatro tipos de cáncer incluidos, los cuales tienen una alta incidencia en nuestro medio y en muchas ocasiones, no tienen un tratamiento oportuno y satisfactorio que mejore el nivel de vida del asociado (a).

EL CONTRATO NO INCLUYE:

Servicios no contemplados en el programa.
Hospitalizaciones por más de cinco (5) días a causa de cáncer.
Medicamentos formulados por especialistas no adscritos al programa.
Cirugías de metástasis pulmonares, cerebrales o hepáticas de cualquier origen.
Unidades de cuidados intensivos. Braquiterapia o RTV.